martes, 19 de mayo de 2020

Por favor, aún no.



Por Bruno Mateo

Concédeme vida.
Por favor, aún no.
Por favor, aún no.
Por favor, aún no.
No sé qué fue de mí en mi pasado,
Pasado que, ni recuerdo haber vivido.
Lo acepto. Siempre lo acepté.
Desde mis tiernos quince años con toda la ilusión de vida,
Lo acepté.
Ahora, dependo del fluir del sonido de la sangre que entra y sale.
Lo acepté.
A veces, el río rojo se seca y el cuerpo se desmaya.
Lo acepté.
Por favor, aún no.
Por favor, aún no.
Por favor, aún no.
La gente me grita. La gente me ayuda. La gente me obliga.
Quiero descansar. Quiero ser normal. Nunca he sabido qué es lo normal.
Postrado en las ruedas que me llevan y traen, las piernas van más allá.
Sueño con bailar un baile eterno de luz.
Siempre he tenido un pequeño fósforo que me ilumina la oscuridad de mi realidad.
No me quejo. Algo pasó que me tocó este camino lleno de espinas y rocas.
Lo acepté.
Sólo pido una sola cosa,
Por favor, aún no.
Por favor, aún no.
Por favor, aún no.


Mayo, 2020.

No hay comentarios:

Por favor, aún no.