lunes, 26 de septiembre de 2016

La Primera Piedra



"La Primera Piedra" de la agrupación cultural Espacio Contemporáneo, llega a la Sala Doris Wells de la Casa del Artista, ubicada Blvrd. Amador Bendayán, en Caracas.

Obra escrita y dirigida por Maritza Elizabeth Rojas y producida por Keylah Dugarte. "La Primera Piedra" une la danza, el teatro y la música para generar poesía escénica; con personajes que recrean una historia que invita al reencuentro con los principios vitales de igualdad, sin distinciones de raza, credo, condición social, sexualidad y género. Éste último, que en apariencia siempre se ha considerado un hecho inalterable por la familia, la sociedad y la religión pero, que es algo más complejo y que nos hace ver “más allá de los que los ojos ven”, sinceridad necesaria para un mundo que antepone el prejuicio como esencia en sus vidas y se resisten a sucumbir ante el amor por el otro.
Con las actuaciones estelares de Keylah Dugarte y Leandro Martínez, acompañados por un equipo técnico y artístico, conformado por Carlos Rivero, Dionys Fuentes, Ronelba Barreto, María Luisa Cediel y Federico Hernández González.


Las funciones de "La Primera Piedra" están programadas los días 13 de octubre a las 6 p.m. y 03 de noviembre a las 6 p.m. en la sala Doris Wells de la Casa del Artista. Puedes adquirir las entradas en preventa a través del teléfono 04129955813 o al correo escontemporaneo@gmail.com. Puedes seguir a la agrupación Espacio Contemporáneo por las redes sociales: @escontemporaneo

No hay comentarios:

Por favor, aún no.