martes, 21 de junio de 2016

III Festival de Teatro Rosa de Caracas



NOTA DE PRENSA.

En junio viene la III edición  del  Festival de Teatro Rosa de Caracas dedicado a  la diversidad sexual  en Caracas.

Caracas 21/06/2016. Desde el 30 de junio y hasta el 31 de julio se llevará  a cabo en la ciudad de Caracas la Tercera  Edición del Festival de Teatro Rosa de Caracas 2016 dedicado a la diversidad sexual. En esta edición se homenajeará al dramaturgo venezolano Isaac Chocrón quien orgullosamente decía “soy zurdo, judío y homosexual”. 

El Evento que es organizado por el Teatro Tracodra cuenta  no sólo con montajes en artes escénicas sino con conferencias, foros y performances de estética y contenido  sexodiverso como una manera de inclusión de todos los ciudadanos y ciudadanas a los derechos consagrados en las leyes venezolanas, entre los que podemos nombrar: “La dramaturgia de Isaac Chocrón” a cargo del crítico y dramaturgo Bruno Mateo; “Actores y actrices entre la fama y salir del closet” por el dramaturgo, director Rubén Darío Gil y “Mitos y realidades del VIH” a cargo de la Fundación Acción Solidaria.

Son dieciocho  agrupaciones nacionales  que traerán sus piezas del 30 de junio al 31 de julio de 2016 a las salas 2 y  experimental del Celarg.

La apertura del evento es el 29 de junio a las 7:00 p.m. Sala 1 del Centro de estudios latinoamericanos Rómulo Gallegos en Altamira con la pieza  BAAL de Bertolt  Brecht a cargo de la agrupación Teatro Calabozo con entrada libre.

 Las funciones son de jueves  a sábado en un horario  de las 7.30 pm, los domingos a las 6 pm.

Las entradas tienen un valor de 1.000 Bs. Y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro o a través de www.solotickets.com.

Para conocer la programación visita nuestras cuentas en twitter e instagram   @festivalrosaccs, en Facebook: Festival de Teatro Rosa de Caracas y en el blog www.festivaldeteatrorosadecaracas.blogspot.com

(FIN)

No hay comentarios:

Por favor, aún no.