viernes, 10 de febrero de 2012

Arranca circuito teatral en Caracas


Ciudad Escrita, Caracas.- El viernes 10 de febrero de 2012 se reunieron en el Museo del Teclado de Parque Central el Presidente de Fundarte Freddy Náñez, Jeicily Jiménez y Alfredo Caldera con el sector constituido por grupos teatrales que hacen vida en la ciudad de Caracas, entre los cuales estaban Teatro del Baco, Teatro Manatí, el grupo de teatro Monigotes, Teatro Tracodra, Asociación civil Eccos, Pathmon Producciones, Teatro K Producciones , el Grupo Teatral Emergente de Caracas, Kabré teatro entre muchas agrupaciones más, para crear, lo que denominaron Circuito teatral de Caracas con el objetivo de tomar las salas de teatro adscritas a Fundarte y al MPP Cultura.

El proyecto pretende mantener espectáculos para el público caraqueño con una tarifa solidaria en todas las salas de la Alcaldía bolivario de Libertador, como los teatros Principal, Nacional, Municipal, Cristo Rey en el 23 de enero, Casa del Artista, una de las salas del Celarg y el recién inaugurado Teatro Catia.

El circuito teatral arranca el 1ero de marzo de 2012 por lo que se pide que las agrupaciones teatrales de Caracas envíen sus proyectos de montajes a Alfredo Caldera en el Museo del teclado . Edf. Tacagua, Nivel Mezz. Parque Central, Parque Central, Caracas.Teléfono:(0212)572.0713/9024

No hay comentarios:

Por favor, aún no.