miércoles, 14 de julio de 2010

NOTA DE PRENSA


El teatro TRACODRA cuenta “UNA HISTORIA INCONCLUSA”

¿Cómo un hermano puede odiar a otro sólo porque nació en un cuerpo equivocado? ¿Cómo una mujer puede superar el miedo del hombre a quien amó tanto? Una obra que dará mucho de qué hablar. Una historia sobre la diversidad sexual y la violencia de géneros. Lo importante es parecerse a lo que has soñado de ti, a lo que siempre has querido ser.

El teatro TRACODRA presenta “UNA HISTORIA INCONCLUSA” de BRUNO MATEO co-autor de SABANAGAY libro pionero en el tema de la diversidad sexual en Venezuela; bajo la dirección de TONY BERNAL con las actuaciones de ANDY PÉREZ, SHEILA COLMENARES, RENÉ GAFARO y la participación de DALAS AGUIRREZ.

“UNA HISTORIA INCONCLUSA” escrita y estrenada por primera vez en el año 2005 es una pieza teatral que cuenta la historia de tres personajes cuyas vidas se encuentran entrelazadas por el amor y el odio. T, personaje de un andrógino, que vive infeliz porque la naturaleza le negó lo que en realidad quiso ser; M, una mujer, cuñada de T, y que siempre vivió oprimida por el yugo y el maltrato físico y psicológico de su marido; y H, un hombre que siempre odió a su hermano por ser homosexual y que cree que su mujer es su posesión.

Un día cualquiera, mientras T y M se encuentran bordando y contando historias, aparece nuevamente, después de algunos años, H, el hermano de T y marido de M, que busca refugio en casa de su odiado hermano homosexual, bajo el pretexto de que lo persiguen por algunos asuntos turbios. La vida de los tres personajes se trastoca por completo y comienzan a aparecer recuerdos que creían estaban enterrados en las oquedades de la memoria.

Las razones de la llegada de H son sólo un pretexto para
finalizar lo que siempre ha querido hacer...

ANDROGINO T. Su dolor: haber desafiado a la naturaleza…
UNA MUJER M. Tal vez su dolor es amar sinceramente…
UN HOMBRE H. Incapaz de tolerar lo diferente.

Disfruta de este montaje y ojalá que tú consigas el final de esta HISTORIA INCONCLUSA

Este montaje se mostrará en el Teatro San Martín de Caracas los días viernes 23, sábado 24, domingo 25, viernes 30, sábado 31 de julio, domingo 1 de agosto de 2010.
Lugar: Av. ppal. San Martin, fte. Centro Comercial Los Molinos. Al lado de la estación del metro Artigas. Con estacionamiento al lado del teatro. Caracas.
Hora: viernes y sábado 8 pm / domingo 6 pm.
Duración: 1 hora
ENTRADAS DIRECTAMENTE CON EL GRUPO

Prensa: Bruno Mateo
Tlfs +58 (0424) 1097933 /+58 (0426) 9114340
Correo-e: bruno_mateo1@hotmail.com

No hay comentarios:

Por favor, aún no.