martes, 11 de mayo de 2010

TODO O NADA de la Sociedad de Damas de San Joaquín de Buroy




"TODO o NADA" de la Sociedad de Damas de San Joaquín de Boruy
A partir del viernes 28 de Mayo se estrena la comedia TODO o NADA de la Sociedad de Damas de San Joaquín de Boruy, escrita por Marcos Purroy, Dirigida por Daniel Uribe y la Producción de Jorgita Rodríguez. Con las actuaciones de Alicia Plaza, Chelo Rodríguez , Gioia Lombardini, Mirna Ríos, Liliana Meléndez, Malena González y Juan Carlos Adrianza. La obra estará en cartelera del Teatro Luisela Díaz los días viernes y sábados a las 10 PM hasta mediados de Julio.

******
Es una comedia que refleja la vida de un grupo de mujeres que conforman una sociedad de damas, a la cual han entregado su vida y por ello ésta se ha convertido en el refugio de todas ellas. Este santuario está a punto de perderse, pero a pesar de las dificultades no están dispuestas a dejarse arrebatar lo único que verdaderamente les pertenece: sus sueños y la única ventana que da razón a sus vidas en la monotonía de un pueblo olvidado en el mapa de nuestro país. Una asombrosa idea surge en su última Asamblea, participar en un show nudista para el pueblo donde viven y los pueblos circunvecinos en medio de una consigna que les va a cambiar la vida a todas: "TODO o NADA"

"TODO o NADA", es una obra presentada por TALENTO FEMENINO C.A. y CENTRO DE DIRECTORES PARA EL NUEVO TEATR0. El Equipo de Producción lo integran: FOTOGRAFÍAS Javier Valcárcel, ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA Jorge Echeverría, MAQUILLAJE DE FOTOGRAFÍA Tatiana Rodríguez, PRENSA María Gabriela Díaz y Andrea Cedeño, DISEÑO GRÁFICO Marcos Rivas, WEB Carlos Sánchez , PRODUCCIÓN MUSICAL Oscar Pérez, REALIZACIÓN DE PIZARRA Jesús Rojas, DISEÑO DE VESTUARIO Edward Sosa, VESTUARIO Tienda Gina, PRODUCTOS DE MAQUILLAJE Ésika,
COREOGRAFIA Victorio Marsón, PRODUCCIÓN ARTISTICA Yehilyn Rodríguez, ASISTENCIA DE ESCENA Paola Villegas, ESCRITA POR Marcos Purroy, UNA PRODUCCION DE Jorgita Rodríguez, DIRECCIÓN GENERAL Daniel Uribe



"TODO o NADA" de la Sociedad de Damas de San Joaquín de Boruy se presentará en el Teatro Luisela Díaz a partir del viernes 28 de Mayo hasta el 8 de Julio los días viernes y sábados a las 10 PM. Las entradas estarán a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del teatro. ¡Te esperamos!

Prensa :
Andrea Cedeño 0414-4190983 andremi86@hotmail.com

Maria Gabriela Diaz 0414-0288555 mgabrieladiazl@hotmail.com
Visite WWW.VAYAALTEATRO.COM su cartelera teatral en línea


--
Jorgita Rodríguez
(0414)2664262
Pin 246E8400
www.facebook.com/talentofemenino
www.twitter.com/talentofemenino
Visite WWW.VAYAALTEATRO.COM su cartelera teatral en línea

No hay comentarios:

Por favor, aún no.