Ir al contenido principal

TODO O NADA de la Sociedad de Damas de San Joaquín de Buroy




"TODO o NADA" de la Sociedad de Damas de San Joaquín de Boruy
A partir del viernes 28 de Mayo se estrena la comedia TODO o NADA de la Sociedad de Damas de San Joaquín de Boruy, escrita por Marcos Purroy, Dirigida por Daniel Uribe y la Producción de Jorgita Rodríguez. Con las actuaciones de Alicia Plaza, Chelo Rodríguez , Gioia Lombardini, Mirna Ríos, Liliana Meléndez, Malena González y Juan Carlos Adrianza. La obra estará en cartelera del Teatro Luisela Díaz los días viernes y sábados a las 10 PM hasta mediados de Julio.

******
Es una comedia que refleja la vida de un grupo de mujeres que conforman una sociedad de damas, a la cual han entregado su vida y por ello ésta se ha convertido en el refugio de todas ellas. Este santuario está a punto de perderse, pero a pesar de las dificultades no están dispuestas a dejarse arrebatar lo único que verdaderamente les pertenece: sus sueños y la única ventana que da razón a sus vidas en la monotonía de un pueblo olvidado en el mapa de nuestro país. Una asombrosa idea surge en su última Asamblea, participar en un show nudista para el pueblo donde viven y los pueblos circunvecinos en medio de una consigna que les va a cambiar la vida a todas: "TODO o NADA"

"TODO o NADA", es una obra presentada por TALENTO FEMENINO C.A. y CENTRO DE DIRECTORES PARA EL NUEVO TEATR0. El Equipo de Producción lo integran: FOTOGRAFÍAS Javier Valcárcel, ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA Jorge Echeverría, MAQUILLAJE DE FOTOGRAFÍA Tatiana Rodríguez, PRENSA María Gabriela Díaz y Andrea Cedeño, DISEÑO GRÁFICO Marcos Rivas, WEB Carlos Sánchez , PRODUCCIÓN MUSICAL Oscar Pérez, REALIZACIÓN DE PIZARRA Jesús Rojas, DISEÑO DE VESTUARIO Edward Sosa, VESTUARIO Tienda Gina, PRODUCTOS DE MAQUILLAJE Ésika,
COREOGRAFIA Victorio Marsón, PRODUCCIÓN ARTISTICA Yehilyn Rodríguez, ASISTENCIA DE ESCENA Paola Villegas, ESCRITA POR Marcos Purroy, UNA PRODUCCION DE Jorgita Rodríguez, DIRECCIÓN GENERAL Daniel Uribe



"TODO o NADA" de la Sociedad de Damas de San Joaquín de Boruy se presentará en el Teatro Luisela Díaz a partir del viernes 28 de Mayo hasta el 8 de Julio los días viernes y sábados a las 10 PM. Las entradas estarán a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del teatro. ¡Te esperamos!

Prensa :
Andrea Cedeño 0414-4190983 andremi86@hotmail.com

Maria Gabriela Diaz 0414-0288555 mgabrieladiazl@hotmail.com
Visite WWW.VAYAALTEATRO.COM su cartelera teatral en línea


--
Jorgita Rodríguez
(0414)2664262
Pin 246E8400
www.facebook.com/talentofemenino
www.twitter.com/talentofemenino
Visite WWW.VAYAALTEATRO.COM su cartelera teatral en línea

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos de tío tigre y tío conejo.

PRIMER CUENTO:TIO CONEJO COMIENDO ALMENDRÓN, EN LA SELVA.

Tío conejo sentado en el suelo, golpea unas pepas de almendrón, para sacarle las almendras y comérselas. Cuando de repente se aproxima por detrás tío tigre y exclama con voz ronca y fuerte: Ajá! tío conejo, así te quería conseguir. Te dije que me la ibas a pagar, por tantas travesuras que me has hecho. Ahora si es verdad que nadie te va a salvar. Hoy serás mí almuerzo! Te voy a comer!

TIO CONEJO SORPRENDIDO

Tío conejo se levanta sorprendido, pero de inmediato piensa como va librarse de esta situación tan comprometedora. Y con su acostumbrada picardía exclama: Caramba, tío tigre, usted va desperdiciar la oportunidad de comerse un manjar tan exquisito, por comerse este pobre y famélico conejo. Intrigado tío tigre exclama con cierta elocuencia:¿ A qué manjar te refieres? ! Contéstame! antes que clave mis colmillos sobre tu cuerpo: Tío conejo responde, señalando hacia el suelo: A estos sabrosos almendros. Tan sólo tienes que golpea…

¿Los analfabetas o analfabetos?

En nuestra literatura oficial y pedagógica es frecuente hablar de los analfabetas. No es raro que se diga" Ese profesor es un analfabeta", lo cual parece una "contradictio in terminis", y en realidad no siempre lo es. En 1907 escribía Manuel Díaz Rodríguez en carta a Gil Fortoul (Entre las colinas en flor) : "Pizarro, analfabeta"... Y en 1909 Rómulo Gallegos ( Una posición en la vida): " nuestros analfabetas preceptores".
El mismo uso de analfabeta en masculino se ha señalado en Colombia, México, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico, Cuba, Perú, Chile, etc. Pero en el castellano general se dice: " Juan es un analfabeto"; María es una analfabeta". El latín tardío formó, con raíces griegas, la palabra analphabetus para designar al que no conocía ni las letras: De ahí el analfabeto moderno, documentado en castellano ya en 1609. ¿ Cómo se explica entonces esa difundida forma en -a para el masculino?
Sanín Cano, en la Revista de Indias de 1…

Las diez grandes mentiras del teatro infantil

Las diez grandes mentiras del teatro infantil

Armando Carías

Mentira nº 1: “El niño es un espectador muy exigente”.

Si esto fuera verdad, no tendríamos que estárselo disputando al monstruo televisivo, al cine basura y al teatro infantil farandulero. Nuestros niños y niñas están tan alienados como los adultos que conforman su entorno y obedecen a los mismos códigos de la superficialidad y el mal gusto que han aprendido de los medios de
comunicación de masas. Suele señalarse, como argumento que refuerza esta mentira, el hecho de que el niño, en su sinceridad, se desconecta y hasta sabotea un espectáculo que no “lo atrapa”, indicativo-según parece-de su “alto nivel de exigencia como espectador”.
Creo que se confunde “exigencia” y sentido crítico con simple fastidio. El que un niño no “se conecte” con lo que sucede en la escena, no necesariamente es reflejo de su capacidad de discernimiento ni de la evaluación consciente de lo que pueda estar presenciando.
De hecho, con frecuencia somos te…