miércoles, 4 de noviembre de 2009

Con Abanico de Pasiones



El Teatro del Colegio Francia inicia sus Domingos de Zarzuela
Producciones Con Los Pies En Las Tablas y la Compañía de Arte Lírico y Popular “Siberia Caracas Express” prometen presentar las más conocidas Zarzuelas de España y Latinoamérica

Producciones Con Los Pies En Las Tablas y la Compañía de Arte Lírico y Popular “Siberia Caracas Express”, abren un espacio en la actividad cultural caraqueña para los Domingos de Zarzuela, con el espectáculo: “ Abanico de Pasiones”, el cual se presentará desde el 8 de noviembre hasta el 20 de diciembre a las 11:30 am, en el Teatro del Colegio Francia, ubicado en la urbanización Campo Claro.
Ambas agrupaciones conforman un equipo de teatro musical, destinado a abordar tanto la música académica como la popular de todo el mundo, fusionando ambas tendencias e interpretándolas con excelencia.
Abanico de Pasiones, es una historia de amor contada a través de diferentes fragmentos de las más conocidas Zarzuelas de España y Latinoamérica, como La Verbena de la Paloma, Los Gavilanes, Los Claveles, El barberillo de Lavapie, Luisa Fernanda, La Calesera, Cecilia Valdez, María La O, Marina, Gato Montés, nuestra Alma Llanera y muchas más.
La historia de este espectáculo se desarrolla en la celebración de una verbena, donde se conocen María Soleá y Jorge Rafael, quienes se atraen mutuamente. Sin embargo, las diferencias de caracteres los llevan a encuentros y desencuentros. El amor entre ellos estará marcado por malos entendidos, celos y confusiones.
En el transcurso de estos problemas, se presentan otras historias paralelas. Una llena de enredos producto de los celos, como es el caso de Mari Pepa y Felipe; por otro lado la joven Rosa es cortejada con dulzura y romanticismo por el señor Javier, quien logra conquistarla; mientras Fernando habla del disfrute de la vida; y la joven Cecilia le canta al amor.
En este montaje se cuenta con el histrionismo de quien es hasta ahora la única soprano venezolana egresada del conservatorio P. I. Tchaikovski de Moscú, la Maestra María Elena Vargas; el virtuosismo del Tenor Ruso Nicolay Nazarov; el encanto de la soprano Xiomara Mistage; el acompañamiento musical de una de las mejores pianistas de Venezuela: Teresa Cos; y como invitados especiales 7 de los más destacados cantantes de la compañía de arte Lírico y Popular Siberia Caracas Express, ellos son: las sopranos; Rosalbert Bustos, Natalia Martínez, y Ada María Palomino. Los Tenores; Luis Javier Jiménez, Adolfo Sapene, Larry Ojeda, José Manuel Blanco, y la participación de la actriz Indira Jiménez. Todos bajo la producción general de Luis Bernal.
Los Domingos de Zarzuela se presentan desde el 8 de noviembre hasta el 20 de Diciembre a las 11:30 am, en el Teatro del Colegio Francia, ubicado en la Avenida C de Campo Claro, a 2 cuadras del metro de los 2 Caminos. Hay estacionamiento privado. Las entradas están a la venta en tuticket.com, y en la taquilla del teatro el mismo día de la función.
Contacto de Prensa:
Lic. Carlos Roa Viana / C. N. P. 9.367 / 0414 150 75 23 / 0416 613 05 22

No hay comentarios:

Por favor, aún no.