viernes, 18 de septiembre de 2009

ÚLTIMAS SEMANAS!!! HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE



Obra de teatro: “Bolìvar…la Gloria de un general” llega a sus últimas semanas con gran éxito.

Roberto Moll en su papel de Bolívar, encarna a nuestro libertador en sus últimos días de vida, paseándose por los momentos claves de su existencia.
La obra escrita y producida por el joven talento Jean Carlos Du Boulay y dirigida por Dairo Piñeres ya ha recorrido varias ciudades del país, haciendo vibrar al público con risas y llanto.

El montaje “Bolívar… La Gloria de un General” original de Jean Carlos Du Boulay continúa presentándose en la Sala 1 del Celarg, con funciones de jueves a sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. La misma estará en Cartelera hasta el domingo 27 de septiembre.
Roberto Moll, actor con una amplia trayectoria en el teatro y la televisión venezolana, interpreta por segunda vez a Bolìvar –la primera lo hiciese en sus inicios con el reconocido grupo Rajatabla en una obra escrita por José Antonio Rial- . Ésta vez lo hace con esta pieza de Jean Carlos Du Boulay, quien nos plantea a un Bolívar más humano, a un hombre de carne y hueso, cuyo único sueño era ver una América libre y unida, pero que muere sin gloria luego de ver su proyecto de país –La Gran Colombia- hecho pedazos.

Al lado de Bolívar, vemos inseparable a su servidor José Palacios, quien es pieza clave en esta historia, y que es interpretado por Antonio Cuevas. Juntos van narrando y desempolvando los recuerdos de la vida del padre de la patria: su primer encuentro con los ideales de libertad, inyectados por el precursor Francisco de Miranda (Emiliano Molina) su apasionado y ferviente amor con Manuelita Sáenz (Janset Rojas) y sus encuentros con su más valioso seguidor Antonio José de Sucre (Ernesto Ceballos).

La pieza, que se estrenó en mayo de este año a recorrido varios estados del país (Vargas, Lara, Falcón) con excepcional éxito constatado por los aplausos de pié de un público conmovido que ríe y llora en momentos claves de la historia. “Próximamente, habrán otras presentaciones en otras ciudades del país e incluso en el exterior” nos cuenta Jean Carlos Du Boulay quien además de haber escrito la pieza, también es el productor de la misma.

Por los momentos, “Bolívar…la gloria de un general” estará en temporada en la sala 1 del Celarg, hasta el 27 de septiembre.
Funciones de jueves a sábados a las 8:00 p.m y domingos 6:00 p.m.
Costo de la entrada general BsF. 50,00. Jueves Popular, estudiantes y tercera edad BsF. 45,00.
Prensa:
Lic. Mariana Calderón
Comunicadora Social
Móvil: 0412-5931567.
correo electrónico: prensamarianac@gmail.com

No hay comentarios:

Por favor, aún no.