sábado, 19 de septiembre de 2009

Margarita para los cerdos

Caracas.- Sobretablas de Venezuela, agrupación teatral caraqueña, desde el año 2003, se ha dedicado a escenificar importantes obras de dramaturgos nacionales e internacionales.
Este colectivo joven ha llevado a escena obras como: "La dolorosa historia de José Jacinto Milanés", de Abelardo Estorino, "Fin de Partida", de Samuel Beckett,"Pavlov, 2 segundos antes del crimen", de Gustavo Ott, "El Sitio",de José Antonio Barrios, entre otros.
Asimismo han participado en festivales como Vale Todo, FESTEA y Crea Joven.En esta oportunidad, el dramaturgo venezolano Domingo Palma es el escogido y su obra "Margaritas para los Cerdos", se estará presentando desde este 17 de SEPTIEMBRE a las 8 pm en la Sala Rajatabla y se extenderá hasta el 27 de septiembre .
La Dirección General está a cargo de Jennifer Morales, el Diseño de Ilumninación y escenográfico a cargo de Paola Baroferre.
Coreografías: David Fernandes.
Cuenta con las actuaciones de: Celma Rojas, Paola Baroferre y Maigualida Gamero como las Margaritas.. Todas acompañadas por Zammy Jiménez y Gleinson Medina.
"Margaritas para los cerdos", combina actuación y coreografías.
Una comedia que habla sobre las relaciones humanas que se suceden en una oficina. Allí tres secretarias nos cuentan sus vivencias, sus ansias de surgir y sus relaciones amorosas, todo ello movido por el deseo de obtener unas Joyas que pertenecen a la Lewiinski, la amante del Jefe.
FECHAS: Desde el 17 de septiembre hasta el 27 de septiembre
HORA: JUEVES A SÁBADO 8 PM. DOMINGOS 6 PM.
LUGAR: SALA RAJATABLA
ESTACIONAMIENTO CERCA DEL TEATRO.BELLAS ARTES,.
Los esperamos!!!!!
Directora de Sobretablas de Venezuela:
Jennifer Morales: jenni_lee666@hotmail.com
Con el Apoyo Institucional de: TEATRO SAN MARTÍN DE CARACAS. SALA RAJATABLA. PATHMON PRODUCCIONES. EPIDAURO TEATRO ESTILUETTE.
Maigualida Gamero. Directora General.
PATHMON: ANIMA, INTERVIENE Y TRANSFORMA

No hay comentarios:

Por favor, aún no.