sábado, 9 de mayo de 2020

Cuando abro la ventana.



Por Bruno Mateo.
IG: @brunomateoccs
Twitter: @bruno_mateo

Cuando abro la ventana,
cuando abro la ventana,
cuando abro la ventana,
veo el aire que entre mis cabellos forma un nido de ilusiones
yo sé que en algún lugar, más allá del fatídico juego de los dobles, existe mi otra realidad (esta no me gusta)
¿Cuántas veces busco en mi mismo lo que nunca encontraré?
¿Cuántas veces encuentro en los otros lo que pareciera ser yo?
Abro la ventana y veo que el vacío me llama,
un susurro  llama mi atención, un fuerte impulso controla mis sentidos,
una lágrima que se pierde por los surcos de mi fantasía infantil hace que llegue adonde siempre quise llegar,
el mundo irreal de mi realidad, el espejo de mi imagen, el cuerpo ingrávido se mece en en la levedad de mi Ser.
¡Dios! Dame, por fin el peso de mi voluntad al que tanto ansío,
¡Dios! Hoy recuerdo que eres más que una entelequia de mis pensamientos encerrados,
¡Dios! Quisiera dejar de vivir en el terreno del subjuntivo.
Hay fuera de mi piel, algo que me ata a la nada, acaso el todo,
cuando abro la ventana,
cuando abro la ventana,
cuando abro la ventana,
 la que nunca abro.


Caracas, 25.10.2009


No hay comentarios:

Por favor, aún no.