viernes, 6 de julio de 2012

IIAVE ofrecerá taller de iniciación al payaso


Luciano Mansur y Dario Tamiazzo serán los instructores

IIAVE ofrecerá taller de iniciación al payaso



Caracas.- En el marco de la XI Muestra Internacional de Teatro y Títeres en las comunidades de Caracas, el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo del Arte en Venezuela (IIAVE –Teatro de los Invisibles) organiza el taller “El clown, un subversivo legal”, que tendrá lugar los días sábado 7 y domingo 8 de julio. En esta oportunidad Luciano Mansur Nahra (Argentina) y Darío Tamiazzo (Italia), artistas del Teatro de Integración Latinoamericana serán los responsables de dictar la actividad.

Durante el fin de semana los asistentes podrán explorar y explotar sus potencialidades en la disciplina del clown. Luciano Mansur afirma que se trata de un encuentro de iniciación al payaso y que los puntos a trabajar son el presente de la situación escénica y el uso de lo que suceda; el fracaso y el compromiso con el ridículo; encontrar aspectos de la propia comicidad.

El taller va dirigido a adultos de 18 años de edad en adelante. Los participantes deben llevar ropa cómoda, una pelota similar a la de tenis o más grande, sombreros y bufandas que no sean de uso cotidiano. Mansur agrega: “Deben llevar muchas ganas de jugar y de volar para lanzarse al vacío y transitar las emociones”.

La cita es este sábado 7 y domingo 8 de julio, a partir de las 2:00 pm, en la mezzanina del edificio El Tejar, en Parque Central. La entrada es completamente libre y gratuita. Para más información puede llamar al (0426) 2262409 o seguirlos a través del facebook como Iiave Teatro Invisibles y en el twitter como @Red_IIAVE


No hay comentarios:

Por favor, aún no.