sábado, 28 de julio de 2012

A Lola el mundo le queda pequeño.

De izq a der: María Elena Duque/Margaret Aliendres

NOTA DE PRENSA.

A Lola el mundo le queda pequeño

Caracas.-El Teatro Tracodra, fundado en 1997, trae a escena el monólogo “El mundo pequeño”, con las actuaciones de María Elena Duque como Lola y Margareth Aliendres como su extraña acompañante, bajo la dirección de Carlos del Castillo.

No  dejes de ver a Lola en “El mundo me queda pequeño”. Original de Alexis Alvarado conocido con su seudónimo Bruno Mateo quien recientemente recibió una mención especial en el II Concurso de dramaturgia César Rengifo Fundarte 2012 con la obra “Ya no somos los mismos”.

“El mundo me queda pequeño” fue llevado a escena en el XI Festival de monólogos de Miami 2012.Ganador del Premio Dramaturgia 2012 GT Sigo en la Isla de Margarita, Venezuela. . Premio Mejor Vestuario (Efrén Porras Cardozo) y Mejor Dirección (Carlos del Castillo) Festival de Monólogos del Estado Vargas 1997. Un montaje con más de cien representaciones, dieciséis años en escena.

En el TEATRO ALTOSF, avda. Lecuna. Edificio San Martín, sótano 1, Parque Central (frente a la taquilla del estacionamiento. Muy cerca de las estaciones del Metro Parque Central y Bellas Artes. Caracas. Fecha 30 de julio de 2012 a las 6 pm. Colaboración Bs. 20. En el marco de FESTEA 2012

(FIN/AA)

No hay comentarios:

Por favor, aún no.