lunes, 9 de noviembre de 2009

Pandilla Teatro por tercera vez en Cervantino Callejero del Cleta




El grupo Pandilla Teatro de Venezuela llego al XXXV Festival Cervantino Callejero del Cleta 2009 con dos espectáculos, uno de títeres;”No es lata es latón, huela a contaminación” con un mensaje ecologista partiendo del reciclaje. Especialmente dirigido a niños el cual ha sido muy bien recibido en las escuelas tanto en Guanajuato como en las comunidades de mesita, ojo de agua, pocito, en Apaseo el Alto. El otro espectáculo “ Libertadad” es para todo público, que narra parte de manera pintoresca de la historia independentista de Venezuela planteando una realidad social latente y cruda que afecta a nuestros países y así desembocará en un dramático y conmovedor final. Dicha obra se ha presentado en una secundaria en Guanajuato, en Apaseo el Alto y en callejón de la condesa siendo recibida con mucho éxito.

El grupo pandilla Teatro en esta oportunidad viene integrado por Aníbal Figueroa actor, productor y Reinaldo Rivas autor y Director quienes agradecen todas las atenciones de las que han sido objeto, sobretodo al Cleta por supuesto al publico que ha visto nuestras obras.

Después de la participación en el festival cervantino callejero del Cleta en Guanajuato partieron hacia el estado de Oaxaca presentándola en la capital y en diversas ciudades y comunidades del estado. Regresando luego hacia medico DF para participar en el XIV Festival de los Santos Muertos, De igual manera en diferentes facultades de la UNAN. Cabe destacar que el hecho de que Pandilla Teatro se asoció con 30 Arte grupo del DF México para montar una obra a manera de coproducción, realizada por actriz mexica (Edna Loren Colin) actor venezolano (Anibal Figueroa) producción mexicana (Nadia Salinas) y dirección venezolana (Reynaldo Rivas) la cual será estrena también en el marco del XIV Festival de los Santos Muertos, para luego tener diversas presentaciones en la ciudad de México y sus alrededores

No hay comentarios:

Por favor, aún no.