lunes, 26 de octubre de 2009

¿Qué sucede detrás del escenario?

BACKSTAGE …o detrás del escenario

LOs PrOductOres A.C en Co-Producción con TEATREX llevan a escena un espectáculo musical dedicado a todas las personas que hacen posible cada montaje teatral.

Es natural que en un teatro los que sueñen sean los actores y algunas veces - con suerte- algún espectador decidido a vivir a través de algún personaje. Pero, es acaso imposible que los “otros” también sueñen? Los otros son esos seres que detrás del escenario hacen que la magia parezca realidad, esos que aparecen en los programas de mano como el equipo técnico.

BACKSTAGE …o detrás del escenario, narra la historia de los sueños de gente que también es artista, pero que aun no han tenido la oportunidad de demostrarlo o no han querido. En medio de la rutina que implica un final de función, nuestros personajes se irán descubriendo los unos a los otros como seres que también quieren ser reconocidos, como personas que desean interpretar personajes, sin saber que ellos mismos ya lo son.

A través de conocidos temas del repertorio de los grandes musicales de Broadway, interpretados en español, estos personajes demostraran de qué están hechos y se darán cuenta que para ser reconocidos como una estrella, no hace falta estar siempre bajo la luz de un reflector. El elenco de esta pieza está conformado por Simona Chirinos, Gabriel Blanco, Roy Lorenzo, Domingo Balducci, Celsa Castillo, Gabriel Agüero y Sarah Scuzzarello. La dirección coreográfica es de Roy Lorenzo, la dirección vocal está a cargo de Domingo Balducci, el diseño de iluminación es de Alfredo Caldera, las fotografías de Andrea Hunck, la producción ejecutiva es de Alyeska Gil, la producción general está a cargo de Robert Chacón mientras que la dirección general es de nuestro querido Gabriel Blanco.

BACKSTAGE …o detrás del escenario se estará presentando en TEATREX del Centro Comercial Paseo El Hatillo, Piso 5. A partir del 29 de octubre de 2009, los jueves musicales con doble función a las 08:00 p.m. y a las 10:00 p.m. Las entradas están a la venta a través de www.teatrex.com.ve / www.solotickets.com / en las tiendas Esperanto / por el Call Center (0212) 2115311 y taquillas de Teatrex.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta comedia musical esta muy bien lograda y super divertida no pueden perdersela...

Anónimo dijo...

Profe...mil gracias por el reportaje a Backstage...lo esperamos!!!

Por favor, aún no.