lunes, 31 de agosto de 2009

Había una vez Caracas

EL GRUPO TEATRAL ONCE RINDE HOMENAJE A LA CARACAS DE ANTAÑO

Desde el viernes 04 de septiembre se presentará este montaje como un homenaje a la Caracas de Antaño, con el Grupo Teatral Once y dirigida por Dairo Piñeres en el Teatro FEC (Fundación de Espacios Culturales) de Parque Central.

La Fundación Espacios Culturales en el marco de su sexto aniversario se enorgullece en presentar a partir del viernes 4 hasta el domingo 27 de septiembre, los viernes y sábados a las 7pm y los domingos a las 6pm el Magistral montaje éxito de taquilla

“Había una vez…Caracas”, que vuelve a petición del público, una recopilación de sainetes, poesía y música de Billo Frómeta en homenaje a la Caracas de antaño.

“Había una vez…Caracas” reúne comedias cortas de Humberto Orsini, Nicanor Bolet Peraza y José Gabriel Núñez, poesía de Leopoldo Silva y Juan Antonio Pérez Bonalde con música de Billo Frómeta, bajo la dirección de Dairo Piñeres y las actuaciones de: Marnely Ariza, Antonio Ochoa, Delbin Barrios, Marieva Solano, Ruth Ronga, fundadores del Grupo Teatral Once, acompañados de Lidsay Castro, Yorvis De Los Santos y Tulio Tovar.

Este es un espectáculo teatral que recopila los aspectos más tradicionales de la cultura caraqueña de principios del siglo XX, y reúne la música, la literatura y la imagen de esa Caracas semi urbana y semi campesina.

Por este motivo recoge una serie de sainetes inéditos de autores venezolanos con el fin de darlos a conocer y así de una forma muy jovial dar al público, caraqueño en principio, una herramienta concreta para fortalecer su identidad.

Con este Montaje se reavivan esos recuerdos, esas anécdotas, esos episodios de la vida cotidiana cuyo realce es muy importante para cultivar el arraigo por nuestra ciudad.

¡En fin, es una oportunidad para todos de reír y añorar, pero sobre todo de amar a una Caracas antigua, ya rejuvenecida e iluminada por la magia del teatro!

Las entradas tendrán un costo de Bs. 25,00 y se pueden encontrar en la taquilla del teatro. Dirección: Teatro FEC Torre Oeste, sótano 1, Parque Central.

Mayor información: 0212.3683743/0416.8928079.

No hay comentarios:

Por favor, aún no.