martes, 5 de mayo de 2009

Temporada en Movimiento 2009

El Centro del Movimiento Creador CMC –Instituto para la investigación y creación artística- y Teatro Altosf presentan:


Temporada en Movimiento 2009, estreno de tres creaciones donde el Movimiento es el lenguaje poético que inspira la acción del cuerpo: A solas, Dentro de mí y Volúnta Tua.


A solas abre la temporada el viernes 8 de mayo y se estará presentando los días sábados a las 8 pm., y domingos a las 6 pm., del 9 al 31 de mayo. A solas, creada tras un largo proceso de investigación por sus propias ejecutantes: María Milián, Maruma Rodríguez, y Ana Emilia Lyon, es una obra de gran sencillez donde la valoración del detalle da al gesto en sí mismo significación de tremendo acontecimiento.
Los días viernes 15, 22, y 29 de mayo a las 8 de la noche el público podrá disfrutar de Dentro de Mí y Volúnta Tua.

Dentro de mí, interpretada por Daniel Bustamante y dirigida por Maruma Rodríguez, es un estudio de las posibilidades expresivas del cuerpo a partir de la anatomía; órganos, huesos y otras voluntades se convierten en fuente de inspiración para el movimiento.

En Volúnta Tua, creada y ejecutada por Ana Emilia Lyon, el cuerpo en Movimiento va siendo esculpido y expresa el resurgimiento de la Vida desde su origen, no así desde lo orgánico, sino desde el espíritu.

En el marco de estas presentaciones, se realizará, en el lobby del Teatro Luis Peraza, una exposición de obras realizadas por los integrantes del área de la Plástica del Centro del Movimiento Creador.

La Temporada en Movimiento 2009, se estará presentando en el Teatro Luis Peraza, al lado de la Basílica de San Pedro, Valle Abajo, Los Chaguaramos.


Desde el 8 hasta el 31 de mayo, Los días viernes la entrada general tiene un valor de Bs. 20, estudiantes y 3ra edad Bs. 10. Los sábados y domingos la entrada general es de Bs. 30, estudiantes y 3ra edad Bs.15.Para mayor información comunicarse por el telefax 0212 662 36 33

No hay comentarios:

Por favor, aún no.