sábado, 16 de mayo de 2009

En el Banco del Libro

Nota de prensa

Fusión Creativa estrena el primer espectáculo de narración oral para adultos

Caracas, mayo 2009. Prensa Fusión Creativa.

La agrupación teatral Fusión Creativa estrenará este viernes 8 de mayo el espectáculo de cuentos para adultos Perversacuentos Para El Insomnio, en el Banco del Libro, a las 8 de la noche.

Durante todo el mes de mayo se podrá disfrutar de las funciones de este novedoso espectáculo en el que el cuento latinoamericano es protagonista.

La agrupación compiló una decena de cuentos cortos de reconocidos autores latinoamericanos con una temática en común, personajes atormentados que en algún punto del relato logran la liberación.

La intensidad de los relatos se conjuga con un juego armónico de palabra-gesto valiéndose de esa atmósfera oscura para reflejar la transitoria amargura de los protagonistas que se manifiesta en la escena. “Con este espectáculo hemos querido experimentar y fusionar la teatralidad con la magia de la narración oral”, señaló el director general, Ángel Soto.

Bajo la dirección de Soto y la producción de Leonel Guzmán, con coreografía de Juan Carlos Padrón, iluminación y sonido de Kando Rodríguez, vestuario de Eliana Lazo y con los narradores Marco Rodríguez, Ángel Soto y Mariela Valdez, el montaje espera captar al público que disfruta de la literatura y las buenas historias.

Perversacuentos Para El Insomnio se presentará a partir de este 8 de mayo en la sala norte del Banco del libro, en Altamira. Viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00, con un costo por entrada de 30 Bs. F. -

Estacionamiento Gratis

No hay comentarios:

Por favor, aún no.