sábado, 24 de noviembre de 2007

Basta de discriminación

Este próximo 1ero. de diciembre se celebra el día y un año más de la lucha contra el VIH-SIDA y aún en el siglo XXI donde la tecnología y las ideologías humanas se han convertidos en realidaes progresistas existen personas ignorantes o malas que discriminan aquellas personas que se ven afectadas por el virus de inmunodeficiencia humana adquirida. ¡Basta! La ignorancia no perdona. Hay que leer las maneras de infeccción del virus, es decir, ¿cómo se transmite? Las personas que padecen de este virus o enfermedad dependiendo de sus sistema inmunológico pueden vivir normalmente, a veces hasta más sano y armónico que aquellas personas seronegativas.

Por favor, yo pido respeto por todos los que viven con el virus y pido paz espiritual por los fallecidos por esta causa. ¡Luchemos por nuestros semejantes! Cero exclusión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chévere que difundas las campañas de prevención del VIH. Mucha gente piensa que es una cosa del pasado. Y hay muchos jóvenes que no toman ningún tipo de protección, así que hoy la mayoría de los contagios ya no son entre los gays, sino entre parejas heteros. A.G.

Ciudad Escrita dijo...

gracias por tu comentario. Siempre trato de difundir la prevención del VIH-SIDA. Ha muerto mucha gente por este flagelo incluyendo a muchos conocidos y amistades.

Por favor, aún no.