martes, 6 de julio de 2010

NOTA DE PRENSA



CELEBRANDO SUS 15 AÑOS DE ACTIVIDAD ARTISTICA
EL GRUPO SEPTIMO PISO PRESENTA SU MONTAJE “LA SANGRE” DEL AUTOR CATALAN SERGI BELBEL
DEL 02 AL 18 DE JULIO DE 2010. SOLO 3 SEMANAS!!! SOLO 9 FUNCIONES!!!!

El Grupo Teatral Séptimo Piso, en el marco de la celebración de sus 15 años de vida artística presenta la Sangre, una obra original de Sergi Belbel, en la Sala Experimental del Celarg, Casa Rómulo Gallegos.

Esta pieza del autor Catalán Sergi Belbel es una de las piezas más maduras de su repertorio. Aborda un tema palpitante en los grupos sociales de todo el mundo, “El secuestro”. En este caso, el de una mujer casada con un político que es retenida por un grupo de afiliación terrorista, el pánico silencioso que encierra la trama se funda a través de una situación límite centrada en la relación que se establece entre la secuestrada, agotada ya de viejas y sistematizada creencias filosóficas y sus secuestradores que solo cumplen su tarea escudándose en sus ideales.
Otros personajes aparecen dibujando una situación de desgaste y pérdida de valores, donde distintas generaciones actúan evidenciando como un “Grito de Munch” el encierro a sus posibilidades de escapar a sus propios límites.

El autor realiza un ingenioso traslado entre los personajes que rodean la situación al mismo tiempo que sucede el secuestro, demostrando los temperamentos y comportamientos humanos de sus personajes ante este escenario de angustia, reflexiona así, sobre temas como el poder político, vínculos familiares entre padres e hijos, las autoridades con una responsabilidad que se escapa de las manos, el protagonismo déspota de un grupo delictivo que atenta de manera salvaje contra el individuo y la versatilidad de la mujer en nuestra sociedad.

En esta excelente obra se encontrarán con las impecables actuaciones de Carlos Díaz, Alexander Rivera, Janset Rojas, Adriana Galindez, Melissa Inojosa, Morris Merentes, Varinia Arraiz, Jesús Miguel Das Merces, Leiry Orozco y Dayana López. Todos histriones del Grupo Séptimo Piso, bajo la dirección de Dairo Piñeres y la Producción de Carlos Chacón, el vestuario recae sobre Giovanni Duran y la música original en Juan Pablo García.

Séptimo Piso y su obra “LA SANGRE” estará a la disposición de los caraqueños por solo tres semanas, por solo 9 Funciones, en la Sala Experimental del Celarg, Casa Rómulo Gallegos, Altamira, Av. Luis Roche, Estacionamiento y Vigilancia. Del 02 al 18 de Julio de 2010. De Jueves a Sábados a las 8pm y Domingos a las 6pm. Valor de la entrada 50 Bs. NO DEJES DE VERLA!!!!!


Fotos Cortesía Luis Espinoza

--
Lic. Mariana Calderón
Comunicadora Social
Móvil: 0412-5931567.
correo electrónico: prensamarianac@gmail.com krysmariana@gmail.com
msn: krysmariana@hotmail.com

No hay comentarios:

Por favor, aún no.